La firma señala que mediante su propuesta pretende posicionarse en un mercado con jugadores establecidos como Stori o Nu.
Plata Card es la tarjeta de crédito más nueva en el mercado mexicano, que ofrece tecnología avanzada y seguridad, recompensando a los clientes con hasta un 5% de cashback en las compras elegidas, y proporcionando un plazo de pago de hasta 60 días.
Galileo ahora apoya a Plata Card en el procesamiento de transacciones y pagos con el más alto nivel de innovación, utilizando APIs modernas y abiertas. Galileo proporciona a Plata una plataforma flexible, segura, escalable y totalmente integrada que ayuda a Plata Card a operar de forma eficiente y asegurar las transacciones.
"La Tarjeta Plata establece un nuevo estándar para las herramientas financieras, convirtiendo cada interacción en una experiencia fluida. Los usuarios de la tarjeta se beneficiarán de la amplia innovación de Plata, que aporta un profundo conocimiento de las necesidades de los usuarios al diseño y las ventajas de la Tarjeta Plata. Esta tarjeta no es sólo un producto, sino un testimonio del compromiso del equipo con la mejora de la inclusión financiera y la facilidad de uso..."Tory Jackson, director de estrategia y desarrollo de neogocio de GalileoLatinoamérica.
La alianza entre Galileo y Plata ofrece a los clientes una combinación de sencillez, comodidad e innovación a la hora de realizar transacciones, gestionar las finanzas o buscar asistencia al cliente.
Los consumidores mexicanos están abiertos y deseosos de adoptar innovaciones financieras, y la velocidad de comercialización es un componente clave del éxito para mantener una cartera de productos saludable. Sin embargo, a menudo la innovación se estanca o se retrasa en el proceso de desarrollo, razón por la cual Neri Tollardo, Director General de Plata, y su equipo optaron por un enfoque de colaboración con Galileo. Tollardo afirma que, aunque la empresa y el producto son nuevos en el mercado, él y su equipo están íntimamente familiarizados con los retos asociados al lanzamiento de un proyecto tan ambicioso como Plata.
Con el lanzamiento de esta nueva tarjeta, Plata Card está redefiniendo la forma en que los mexicanos interactúan con el dinero y sentando las bases para un futuro más inclusivo y próspero.
"La tecnología es clave para lograr la innovación", dijo Jackson, "pero nunca debemos subestimar el valor de fomentar la confianza y la colaboración entre los socios para lograr nuestros objetivos conjuntos de llevar soluciones de vanguardia al mercado latinoamericano."
“Existe potencial de crecer en todo el país y con diferentes productos, de nuestra parte hemos empezado con la tarjeta de crédito, pero ya tenemos planeado lo que podemos ofrecer en un futuro, hay muchos clientes muchas personas que no tienen acceso al financiamiento, una de las razones es porque las aplicaciones o las solicitudes son muy complicadas con mucho papeleo”, indicó Neri Tollardo, director ejecutivo de Plata Card.
De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, sólo 10.5% de la población mexicana entre 18 y 70 años posee una tarjeta de crédito.
Según lo mencionado por el directivo, la plataforma lleva operando dos meses con la tarjeta de crédito y además de atender al segmento que no cuenta con acceso a este producto financiero, buscan reducir la complejidad de contratar uno.
“Buscamos diferenciarnos mediante la combinación de tecnología con un toque humano para proveer los servicios financieros en la palma de la mano del cliente”, comentó Ricardo Torres Ortiz, director de operaciones de Plata Card.
Plata Card indicó que busca competir mediante beneficios como el cashback, así como una operación online y la participación de embajadores. De momento la firma señaló que solo opera en el área metropolitana del Valle de México, aunque planean expandirse a más estados de la república en los próximos meses.
Según lo indicado por la firma, los montos de crédito van desde los 500 pesos hasta los 200,000 pesos, de acuerdo al perfil del usuario.
“El proyecto es una plataforma de tecnología que buscará ofrecer diferentes tipos de productos financieros todos basados en tecnología, tenemos objetivos muy ambiciosos”, señaló Andrea Vidales, directora de marketing y comunicaciones.
Acerca de Galileo Financial Technologies Galileo Financial Technologies, LLC es una empresa independiente de tecnología financiera propiedad de SoFi Technologies, Inc. (NASDAQ: SOFI), que permite a fintechs, instituciones financieras y marcas emergentes y establecidas crear soluciones financieras diferenciadas que proporcionan experiencias excepcionales centradas en el cliente. A través de API modernas y abiertas, la plataforma flexible, segura, escalable y totalmente integrada de Galileo impulsa la innovación en pagos y servicios financieros. Con la confianza de pesos pesados de la banca digital, innovadores en fase inicial y clientes empresariales, Galileo admite la emisión de tarjetas de pago físicas y virtuales, la provisión móvil, productos financieros personalizados y diferenciados, y mucho más, en todos los sectores y geografías.
La firma señala que mediante su propuesta pretende posicionarse en un mercado con jugadores establecidos como Stori o Nu.
Plata Card es la tarjeta de crédito más nueva en el mercado mexicano, que ofrece tecnología avanzada y seguridad, recompensando a los clientes con hasta un 5% de cashback en las compras elegidas, y proporcionando un plazo de pago de hasta 60 días.
Galileo ahora apoya a Plata Card en el procesamiento de transacciones y pagos con el más alto nivel de innovación, utilizando APIs modernas y abiertas. Galileo proporciona a Plata una plataforma flexible, segura, escalable y totalmente integrada que ayuda a Plata Card a operar de forma eficiente y asegurar las transacciones.
"La Tarjeta Plata establece un nuevo estándar para las herramientas financieras, convirtiendo cada interacción en una experiencia fluida. Los usuarios de la tarjeta se beneficiarán de la amplia innovación de Plata, que aporta un profundo conocimiento de las necesidades de los usuarios al diseño y las ventajas de la Tarjeta Plata. Esta tarjeta no es sólo un producto, sino un testimonio del compromiso del equipo con la mejora de la inclusión financiera y la facilidad de uso..."Tory Jackson, director de estrategia y desarrollo de neogocio de GalileoLatinoamérica.
La alianza entre Galileo y Plata ofrece a los clientes una combinación de sencillez, comodidad e innovación a la hora de realizar transacciones, gestionar las finanzas o buscar asistencia al cliente.
Los consumidores mexicanos están abiertos y deseosos de adoptar innovaciones financieras, y la velocidad de comercialización es un componente clave del éxito para mantener una cartera de productos saludable. Sin embargo, a menudo la innovación se estanca o se retrasa en el proceso de desarrollo, razón por la cual Neri Tollardo, Director General de Plata, y su equipo optaron por un enfoque de colaboración con Galileo. Tollardo afirma que, aunque la empresa y el producto son nuevos en el mercado, él y su equipo están íntimamente familiarizados con los retos asociados al lanzamiento de un proyecto tan ambicioso como Plata.
Con el lanzamiento de esta nueva tarjeta, Plata Card está redefiniendo la forma en que los mexicanos interactúan con el dinero y sentando las bases para un futuro más inclusivo y próspero.
"La tecnología es clave para lograr la innovación", dijo Jackson, "pero nunca debemos subestimar el valor de fomentar la confianza y la colaboración entre los socios para lograr nuestros objetivos conjuntos de llevar soluciones de vanguardia al mercado latinoamericano."
“Existe potencial de crecer en todo el país y con diferentes productos, de nuestra parte hemos empezado con la tarjeta de crédito, pero ya tenemos planeado lo que podemos ofrecer en un futuro, hay muchos clientes muchas personas que no tienen acceso al financiamiento, una de las razones es porque las aplicaciones o las solicitudes son muy complicadas con mucho papeleo”, indicó Neri Tollardo, director ejecutivo de Plata Card.
De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, sólo 10.5% de la población mexicana entre 18 y 70 años posee una tarjeta de crédito.
Según lo mencionado por el directivo, la plataforma lleva operando dos meses con la tarjeta de crédito y además de atender al segmento que no cuenta con acceso a este producto financiero, buscan reducir la complejidad de contratar uno.
“Buscamos diferenciarnos mediante la combinación de tecnología con un toque humano para proveer los servicios financieros en la palma de la mano del cliente”, comentó Ricardo Torres Ortiz, director de operaciones de Plata Card.
Plata Card indicó que busca competir mediante beneficios como el cashback, así como una operación online y la participación de embajadores. De momento la firma señaló que solo opera en el área metropolitana del Valle de México, aunque planean expandirse a más estados de la república en los próximos meses.
Según lo indicado por la firma, los montos de crédito van desde los 500 pesos hasta los 200,000 pesos, de acuerdo al perfil del usuario.
“El proyecto es una plataforma de tecnología que buscará ofrecer diferentes tipos de productos financieros todos basados en tecnología, tenemos objetivos muy ambiciosos”, señaló Andrea Vidales, directora de marketing y comunicaciones.
Acerca de Galileo Financial Technologies Galileo Financial Technologies, LLC es una empresa independiente de tecnología financiera propiedad de SoFi Technologies, Inc. (NASDAQ: SOFI), que permite a fintechs, instituciones financieras y marcas emergentes y establecidas crear soluciones financieras diferenciadas que proporcionan experiencias excepcionales centradas en el cliente. A través de API modernas y abiertas, la plataforma flexible, segura, escalable y totalmente integrada de Galileo impulsa la innovación en pagos y servicios financieros. Con la confianza de pesos pesados de la banca digital, innovadores en fase inicial y clientes empresariales, Galileo admite la emisión de tarjetas de pago físicas y virtuales, la provisión móvil, productos financieros personalizados y diferenciados, y mucho más, en todos los sectores y geografías.