Después de registrar un crecimiento continuo del 25%en el último trimestre del 2023 en Colombia, y con planes de posicionamiento y liderazgo para el 2024, Kushki, la empresa que conecta aLatinoamérica con los pagos designa a Adriana Henríquez Machado como la nuevaCountry Manager para el país, fortaleciendo la operación y apostando alcrecimiento de la compañía en el mercado local.
En su nuevo cargo,Adriana Henríquez tendrá como misión la continua expansión del negocio en elpaís y el desarrollo de ecosistemas con nuevos reconocimientos. Además, seráresponsable de la gestión de equipos y recursos que impactan directamente en laoperación local.
“Desde esta nueva posición, mi principal objetivo escontribuir con el crecimiento de Kushki en el país, esperamos duplicar nuestrocrecimiento presentado este año al cierre del mismo. Seguiremos asegurando el cumplimiento de losobjetivos y la puesta en marcha de las estrategias establecidas. Buscandosiempre brindar un diferencial en el mercado y la mejor atención a nuestrosclientes”,manifestó la hoy Country Manager de Kushki en Colombia.
Adriana cuenta con una amplia trayectoria profesionalconstruida en reconocidas empresas de América Latina, con cerca de 10 años deexperiencia en cargos directivos relacionados con liderazgo, gestiónestratégica, ventas, relacionamiento, y desarrollo comercial, en compañías comoPayU, Efecty y Avianca.
Henríquez es especialistaen publicidad y relaciones públicas de la Escuela de Negocios Europea, yprofesional en negocios internacionales con énfasis en gerencia y mercadeo.Entre sus habilidades profesionales se destaca el conocimiento en elcrecimiento de marcas y desarrollo de negocios, relaciones corporativas,negociación, creación de alianzas estratégicas, entre otras.
“Colombia es uno delos principales mercados para Kushki. El país se está destacando cada vez máspor su adaptabilidad al cambio y su aceptación hacia los pagos digitales,mostrando un alto crecimiento en materia de servicios digitales. Por eso este año,estamos apostando por el desarrollo del negocio local”, afirmó la nueva CountryManager de Kushki.
En Colombia, Kushki ha brindado apoyo a loscomercios para expandirse entrando en el ecosistema digital, logrando parafinales del 2022, contar con cerca de 180 colaboradores a nivel local, 20bancos aliados y más de 90.000 puntos de pago en efectivo. La nueva meta en elpaís es expandir el número de clientes en sectores e industrias de tipoempresarial y corporativo
Después de registrar un crecimiento continuo del 25%en el último trimestre del 2023 en Colombia, y con planes de posicionamiento y liderazgo para el 2024, Kushki, la empresa que conecta aLatinoamérica con los pagos designa a Adriana Henríquez Machado como la nuevaCountry Manager para el país, fortaleciendo la operación y apostando alcrecimiento de la compañía en el mercado local.
En su nuevo cargo,Adriana Henríquez tendrá como misión la continua expansión del negocio en elpaís y el desarrollo de ecosistemas con nuevos reconocimientos. Además, seráresponsable de la gestión de equipos y recursos que impactan directamente en laoperación local.
“Desde esta nueva posición, mi principal objetivo escontribuir con el crecimiento de Kushki en el país, esperamos duplicar nuestrocrecimiento presentado este año al cierre del mismo. Seguiremos asegurando el cumplimiento de losobjetivos y la puesta en marcha de las estrategias establecidas. Buscandosiempre brindar un diferencial en el mercado y la mejor atención a nuestrosclientes”,manifestó la hoy Country Manager de Kushki en Colombia.
Adriana cuenta con una amplia trayectoria profesionalconstruida en reconocidas empresas de América Latina, con cerca de 10 años deexperiencia en cargos directivos relacionados con liderazgo, gestiónestratégica, ventas, relacionamiento, y desarrollo comercial, en compañías comoPayU, Efecty y Avianca.
Henríquez es especialistaen publicidad y relaciones públicas de la Escuela de Negocios Europea, yprofesional en negocios internacionales con énfasis en gerencia y mercadeo.Entre sus habilidades profesionales se destaca el conocimiento en elcrecimiento de marcas y desarrollo de negocios, relaciones corporativas,negociación, creación de alianzas estratégicas, entre otras.
“Colombia es uno delos principales mercados para Kushki. El país se está destacando cada vez máspor su adaptabilidad al cambio y su aceptación hacia los pagos digitales,mostrando un alto crecimiento en materia de servicios digitales. Por eso este año,estamos apostando por el desarrollo del negocio local”, afirmó la nueva CountryManager de Kushki.
En Colombia, Kushki ha brindado apoyo a loscomercios para expandirse entrando en el ecosistema digital, logrando parafinales del 2022, contar con cerca de 180 colaboradores a nivel local, 20bancos aliados y más de 90.000 puntos de pago en efectivo. La nueva meta en elpaís es expandir el número de clientes en sectores e industrias de tipoempresarial y corporativo