Jumio, el proveedor líder de soluciones automatizadas de prueba de identidad, evaluación de riesgos y eKYC de extremo a extremo, anunció hoy el cierre récord de un exitoso 2022 en el que Jumio se convirtió en la primera compañía de identidad en obtener más de $ 200 millones en ventas.
Este récord cercano a 2022 habla de la sofisticación de los negocios en línea y la creciente necesidad de que las empresas en todas las industrias y geografías realmente conozcan y confíen en sus usuarios en línea.
“El desempeño de Jumio en 2022 y la obtención de 200 millones de dólares en ventas habla del crecimiento de la industria de la identidad y también de nuestro papel claro como líder en el espacio”, dijo el CEO de Jumio, Robert Prigge. “A pesar del entorno global extremadamente desalentador, continuamos administrando nuestro negocio de cerca y enfocándonos en la ejecución para que podamos evolucionar con el clima, y continúa dando sus frutos. Esto nos permite acelerar aún más nuestra inversión en la tecnología central y la innovación de Jumio en nuestra misión continua de erradicar el fraude en línea en todo el mundo”.
Plataforma KYX: en octubre, Jumio presentó su plataforma KYX extendida, con un centro de orquestación integrado que se beneficia de la adquisición de 4Stop por parte de la compañía. Un mes antes, Jumio logró la certificación SOC2 Tipo 2 para la plataforma sin excepciones, lo que demuestra el compromiso de larga data de Jumio para mantener los más altos niveles de seguridad. La plataforma elimina la necesidad de soluciones puntuales al reunir datos globales, señales de riesgo, análisis en tiempo real, información procesable y un motor de reglas configurable para ayudar a las empresas a defenderse rápida y fácilmente contra el fraude sin comprometer la experiencia del usuario.
Contrataciones de ejecutivos clave: Susan Walker se unió a Jumio como directora financiera en mayo, aportando más de 25 años de experiencia en estrategia empresarial, corporativa y Wall Street. Jumio CTO Stuart Wells se incorporó en abril después de casi una década en FICO, donde se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y director de productos y tecnología.
Proveedor representante de Gartner: Jumio fue reconocido como proveedor representante por cuarta vez consecutiva en la última Guía de mercado de Gartner para pruebas y afirmaciones de identidad, publicada en marzo. La Guía también enumera a Jumio entre los proveedores de orquestación que "se conectan con una variedad de proveedores de prueba y afirmación de identidad, así como con proveedores que se enfocan en la detección de fraudes y la autenticación de usuarios".
Para obtener más información sobre Jumio y sus soluciones premiadas impulsadas por IA, visite jumio.com/es.
Jumio ayuda a las organizaciones a conocer y confiar en sus clientes en línea. Desde la apertura de cuentas hasta el monitoreo continuo, la plataforma Jumio KYX proporciona señales de riesgo avanzadas, pruebas de identidad y soluciones de cumplimiento que lo ayudan a establecer, mantener y reafirmar la confianza con precisión.
Aprovechando tecnología avanzada que incluye automatización, biometría, IA/aprendizaje automático, detección de vida y orquestación sin código con cientos de fuentes de datos, Jumio ayuda a las organizaciones a combatir el fraude y los delitos financieros, incorporar buenos clientes más rápido y cumplir con las normas, incluidos KYC y AML. Jumio ha procesado más de mil millones de transacciones que abarcan más de 200 países y territorios desde transacciones web y móviles en tiempo real.
Con sede en Palo Alto, Jumio opera a nivel mundial con oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio y ha recibido numerosos premios a la innovación. Jumio está respaldado por Centana Growth Partners, Great Hill Partners y Millennium Technology Value Partners.
Para obtener más información, visite jumio.com/es.
Jumio, el proveedor líder de soluciones automatizadas de prueba de identidad, evaluación de riesgos y eKYC de extremo a extremo, anunció hoy el cierre récord de un exitoso 2022 en el que Jumio se convirtió en la primera compañía de identidad en obtener más de $ 200 millones en ventas.
Este récord cercano a 2022 habla de la sofisticación de los negocios en línea y la creciente necesidad de que las empresas en todas las industrias y geografías realmente conozcan y confíen en sus usuarios en línea.
“El desempeño de Jumio en 2022 y la obtención de 200 millones de dólares en ventas habla del crecimiento de la industria de la identidad y también de nuestro papel claro como líder en el espacio”, dijo el CEO de Jumio, Robert Prigge. “A pesar del entorno global extremadamente desalentador, continuamos administrando nuestro negocio de cerca y enfocándonos en la ejecución para que podamos evolucionar con el clima, y continúa dando sus frutos. Esto nos permite acelerar aún más nuestra inversión en la tecnología central y la innovación de Jumio en nuestra misión continua de erradicar el fraude en línea en todo el mundo”.
Plataforma KYX: en octubre, Jumio presentó su plataforma KYX extendida, con un centro de orquestación integrado que se beneficia de la adquisición de 4Stop por parte de la compañía. Un mes antes, Jumio logró la certificación SOC2 Tipo 2 para la plataforma sin excepciones, lo que demuestra el compromiso de larga data de Jumio para mantener los más altos niveles de seguridad. La plataforma elimina la necesidad de soluciones puntuales al reunir datos globales, señales de riesgo, análisis en tiempo real, información procesable y un motor de reglas configurable para ayudar a las empresas a defenderse rápida y fácilmente contra el fraude sin comprometer la experiencia del usuario.
Contrataciones de ejecutivos clave: Susan Walker se unió a Jumio como directora financiera en mayo, aportando más de 25 años de experiencia en estrategia empresarial, corporativa y Wall Street. Jumio CTO Stuart Wells se incorporó en abril después de casi una década en FICO, donde se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y director de productos y tecnología.
Proveedor representante de Gartner: Jumio fue reconocido como proveedor representante por cuarta vez consecutiva en la última Guía de mercado de Gartner para pruebas y afirmaciones de identidad, publicada en marzo. La Guía también enumera a Jumio entre los proveedores de orquestación que "se conectan con una variedad de proveedores de prueba y afirmación de identidad, así como con proveedores que se enfocan en la detección de fraudes y la autenticación de usuarios".
Para obtener más información sobre Jumio y sus soluciones premiadas impulsadas por IA, visite jumio.com/es.
Jumio ayuda a las organizaciones a conocer y confiar en sus clientes en línea. Desde la apertura de cuentas hasta el monitoreo continuo, la plataforma Jumio KYX proporciona señales de riesgo avanzadas, pruebas de identidad y soluciones de cumplimiento que lo ayudan a establecer, mantener y reafirmar la confianza con precisión.
Aprovechando tecnología avanzada que incluye automatización, biometría, IA/aprendizaje automático, detección de vida y orquestación sin código con cientos de fuentes de datos, Jumio ayuda a las organizaciones a combatir el fraude y los delitos financieros, incorporar buenos clientes más rápido y cumplir con las normas, incluidos KYC y AML. Jumio ha procesado más de mil millones de transacciones que abarcan más de 200 países y territorios desde transacciones web y móviles en tiempo real.
Con sede en Palo Alto, Jumio opera a nivel mundial con oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio y ha recibido numerosos premios a la innovación. Jumio está respaldado por Centana Growth Partners, Great Hill Partners y Millennium Technology Value Partners.
Para obtener más información, visite jumio.com/es.