Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación
💣 Viene el entrenamiento intensivo en pagos instántaneos más completo de Latam. Reserva tu cupo en nuestro Fellowship

Geopagos lanza la primera plataforma de eCommerce marca blanca en América Latina

March 2, 2023
Por
Geo Pagos
Geo Pagos
Potenciamos los pagos digitales para transformar la experiencia de compra y venta de millones de personas.
📷
Publimark
La gran mayoría de los comercios y emprendedores aún no tienen una tienda virtual para potenciar sus ventas. Geopagos amplía su producto para que sus clientes habiliten una solución rápida y sencilla a sus usuarios.
Contenido para Usuarios 🔒

En el marco de sus 10 años y tras recibir su primera inversión institucional por USD 35 millones hace solo 6 meses por parte de Riverwood Capital, Geopagos, la infraestructura de aceptación de pagos para América Latina, apuesta en el país y amplía su propuesta de valor omnicanal con el lanzamiento de Tienda Geo, cuyo objetivo es seguir potenciando la aceptación de pagos digitales en la región.  

Tienda Geo es una plataforma de eCommerce marca blanca pensada para que aquellos actores del mercado de pagos puedan ofrecer a los comercios, emprendedores y profesionales independientes la posibilidad de crear una tienda virtual customizable, de forma rápida, sencilla y segura, lo cual potencia sus ventas impactando positivamente en el desarrollo económico de la región.

El principal diferencial de esta plataforma es que quienes contraten el servicio podrán brindarle a sus clientes la opción de montar una tienda virtual incorporando su propio sistema de pagos, promociones y beneficios”, señala Agustín Parodi, Chief Business Officer de Geopagos.

Tienda Geo, ¿cómo funciona?

Los bancos, fintech, retailers y cualquier empresa que quieran crear o hacer crecer su negocio de aceptación de pagos, podrán potenciar las ventas de eCommerce de su red de comercios y emprendedores ofreciéndoles una solución integral:

  • Creación de tienda en pocos pasos sin necesidad de tener conocimientos técnicos
  • Catálogo flexible: permite agregar los productos y servicios fácilmente y administrar el stock.
  • Envíos a medida: habilita el diseño y configuración de una estrategia propia de envíos e integración con el proveedor logístico elegido.
  • Más canales de venta: posibilidad de ampliar su red de contactos y multiplicar las ventas usando Whatsapp, Facebook e Instagram Shopping y Google Shopping.
  • Estamos para ayudarte: centro de ayuda para crear y diseñar la tienda online.

El crecimiento de los pagos digitales en América Latina sigue transformando la manera en que millones de personas compran, venden y gestionan sus negocios. El objetivo de Tienda Geo es habilitar una solución completa de eCommerce para que los actores del mercado de pagos puedan crecer con un producto que además incluye un Partner Panel o portal para administrar y acceder a los datos de las transacciones de todos los usuarios, crear y gestionar tiendas y establecer configuraciones de marca blanca. Geopagos está poniendo cada vez más su foco en el one-stop shop”, agrega Agustín Parodi de Geopagos.

Geopagos cuenta hoy con un equipo de 350 colaboradores y está detrás de más de 150 millones de transacciones anuales por un valor de USD 5 billones en volumen procesado para una red de 30 clientes en 15 países de  Latinoamérica. Como partner tecnológico de las entidades financieras más relevantes, como Santander, BBVA, Itaú, Fiserv, BAC Credomatic, Niubiz, Banco Estado, entre otros, la empresa desarrolla soluciones digitales de pago tanto para el mundo presente (la compra presencial) como el no presente (el eCommerce) con un propósito claro: potenciar los pagos digitales para mejorar la experiencia de compra y venta de millones de personas.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

En el marco de sus 10 años y tras recibir su primera inversión institucional por USD 35 millones hace solo 6 meses por parte de Riverwood Capital, Geopagos, la infraestructura de aceptación de pagos para América Latina, apuesta en el país y amplía su propuesta de valor omnicanal con el lanzamiento de Tienda Geo, cuyo objetivo es seguir potenciando la aceptación de pagos digitales en la región.  

Tienda Geo es una plataforma de eCommerce marca blanca pensada para que aquellos actores del mercado de pagos puedan ofrecer a los comercios, emprendedores y profesionales independientes la posibilidad de crear una tienda virtual customizable, de forma rápida, sencilla y segura, lo cual potencia sus ventas impactando positivamente en el desarrollo económico de la región.

El principal diferencial de esta plataforma es que quienes contraten el servicio podrán brindarle a sus clientes la opción de montar una tienda virtual incorporando su propio sistema de pagos, promociones y beneficios”, señala Agustín Parodi, Chief Business Officer de Geopagos.

Tienda Geo, ¿cómo funciona?

Los bancos, fintech, retailers y cualquier empresa que quieran crear o hacer crecer su negocio de aceptación de pagos, podrán potenciar las ventas de eCommerce de su red de comercios y emprendedores ofreciéndoles una solución integral:

  • Creación de tienda en pocos pasos sin necesidad de tener conocimientos técnicos
  • Catálogo flexible: permite agregar los productos y servicios fácilmente y administrar el stock.
  • Envíos a medida: habilita el diseño y configuración de una estrategia propia de envíos e integración con el proveedor logístico elegido.
  • Más canales de venta: posibilidad de ampliar su red de contactos y multiplicar las ventas usando Whatsapp, Facebook e Instagram Shopping y Google Shopping.
  • Estamos para ayudarte: centro de ayuda para crear y diseñar la tienda online.

El crecimiento de los pagos digitales en América Latina sigue transformando la manera en que millones de personas compran, venden y gestionan sus negocios. El objetivo de Tienda Geo es habilitar una solución completa de eCommerce para que los actores del mercado de pagos puedan crecer con un producto que además incluye un Partner Panel o portal para administrar y acceder a los datos de las transacciones de todos los usuarios, crear y gestionar tiendas y establecer configuraciones de marca blanca. Geopagos está poniendo cada vez más su foco en el one-stop shop”, agrega Agustín Parodi de Geopagos.

Geopagos cuenta hoy con un equipo de 350 colaboradores y está detrás de más de 150 millones de transacciones anuales por un valor de USD 5 billones en volumen procesado para una red de 30 clientes en 15 países de  Latinoamérica. Como partner tecnológico de las entidades financieras más relevantes, como Santander, BBVA, Itaú, Fiserv, BAC Credomatic, Niubiz, Banco Estado, entre otros, la empresa desarrolla soluciones digitales de pago tanto para el mundo presente (la compra presencial) como el no presente (el eCommerce) con un propósito claro: potenciar los pagos digitales para mejorar la experiencia de compra y venta de millones de personas.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

Este contenido es solo para
usuarios Prime 👑 del Hub.

Hacer upgrade ▸
Apoyado por:
Contacta al equipo
Hub Ranking:
#
Segmento:
Paytech 💳
País de origen:
Headquarters:
Buenos Aires
Monto inversión:
M
Ronda financiación:
Más novedades

Fintechs en
tendencia del Hub

No items found.

Ecosistema Fintech

¿Alguna novedad que quieras compartirnos?
escrÍbenos a hola@latamfintech.co
¿Alguna novedad que quieras compartirnos?
escrÍbenos a hola@latamfintech.co

Más Makers Imparables ⚡

Makers
Paytech 💳
Billetera virtual ligada a una APP y Tarjeta, que permite tener una mejor relación y control de tu dinero en línea.

Más Insights

Por
Lyra
Lyra
Pasarela de pagos gateway
Paytech 💳

Nuestra comunidad

WHATSAPP
✨ Nuevo!
Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria.
Usuario pRIME 👑
Acceso ilimitado. Desbloquee la cobertura exclusiva, entrevistas con CEOs, eventos especiales y más.
Activar suscripción
RESUMEN SEMANAL
Todas las semanas envíamos a tu email un resumen con todos los avances en el ecosistema Fintech.
Abrir el Blueprint
Grupo de SLACK
Tenemos un grupo de Slack con todos los miembros registrados del Hub para que sigamos conversando.
uNIRSE AL GRUPO