En el marco de sus 10 años y tras recibir su primera inversión institucional por USD 35 millones hace solo 6 meses por parte de Riverwood Capital, Geopagos, la infraestructura de aceptación de pagos para América Latina, apuesta en el país y amplía su propuesta de valor omnicanal con el lanzamiento de Tienda Geo, cuyo objetivo es seguir potenciando la aceptación de pagos digitales en la región.
Tienda Geo es una plataforma de eCommerce marca blanca pensada para que aquellos actores del mercado de pagos puedan ofrecer a los comercios, emprendedores y profesionales independientes la posibilidad de crear una tienda virtual customizable, de forma rápida, sencilla y segura, lo cual potencia sus ventas impactando positivamente en el desarrollo económico de la región.
“El principal diferencial de esta plataforma es que quienes contraten el servicio podrán brindarle a sus clientes la opción de montar una tienda virtual incorporando su propio sistema de pagos, promociones y beneficios”, señala Agustín Parodi, Chief Business Officer de Geopagos.
Los bancos, fintech, retailers y cualquier empresa que quieran crear o hacer crecer su negocio de aceptación de pagos, podrán potenciar las ventas de eCommerce de su red de comercios y emprendedores ofreciéndoles una solución integral:
“El crecimiento de los pagos digitales en América Latina sigue transformando la manera en que millones de personas compran, venden y gestionan sus negocios. El objetivo de Tienda Geo es habilitar una solución completa de eCommerce para que los actores del mercado de pagos puedan crecer con un producto que además incluye un Partner Panel o portal para administrar y acceder a los datos de las transacciones de todos los usuarios, crear y gestionar tiendas y establecer configuraciones de marca blanca. Geopagos está poniendo cada vez más su foco en el one-stop shop”, agrega Agustín Parodi de Geopagos.
Geopagos cuenta hoy con un equipo de 350 colaboradores y está detrás de más de 150 millones de transacciones anuales por un valor de USD 5 billones en volumen procesado para una red de 30 clientes en 15 países de Latinoamérica. Como partner tecnológico de las entidades financieras más relevantes, como Santander, BBVA, Itaú, Fiserv, BAC Credomatic, Niubiz, Banco Estado, entre otros, la empresa desarrolla soluciones digitales de pago tanto para el mundo presente (la compra presencial) como el no presente (el eCommerce) con un propósito claro: potenciar los pagos digitales para mejorar la experiencia de compra y venta de millones de personas.
En el marco de sus 10 años y tras recibir su primera inversión institucional por USD 35 millones hace solo 6 meses por parte de Riverwood Capital, Geopagos, la infraestructura de aceptación de pagos para América Latina, apuesta en el país y amplía su propuesta de valor omnicanal con el lanzamiento de Tienda Geo, cuyo objetivo es seguir potenciando la aceptación de pagos digitales en la región.
Tienda Geo es una plataforma de eCommerce marca blanca pensada para que aquellos actores del mercado de pagos puedan ofrecer a los comercios, emprendedores y profesionales independientes la posibilidad de crear una tienda virtual customizable, de forma rápida, sencilla y segura, lo cual potencia sus ventas impactando positivamente en el desarrollo económico de la región.
“El principal diferencial de esta plataforma es que quienes contraten el servicio podrán brindarle a sus clientes la opción de montar una tienda virtual incorporando su propio sistema de pagos, promociones y beneficios”, señala Agustín Parodi, Chief Business Officer de Geopagos.
Los bancos, fintech, retailers y cualquier empresa que quieran crear o hacer crecer su negocio de aceptación de pagos, podrán potenciar las ventas de eCommerce de su red de comercios y emprendedores ofreciéndoles una solución integral:
“El crecimiento de los pagos digitales en América Latina sigue transformando la manera en que millones de personas compran, venden y gestionan sus negocios. El objetivo de Tienda Geo es habilitar una solución completa de eCommerce para que los actores del mercado de pagos puedan crecer con un producto que además incluye un Partner Panel o portal para administrar y acceder a los datos de las transacciones de todos los usuarios, crear y gestionar tiendas y establecer configuraciones de marca blanca. Geopagos está poniendo cada vez más su foco en el one-stop shop”, agrega Agustín Parodi de Geopagos.
Geopagos cuenta hoy con un equipo de 350 colaboradores y está detrás de más de 150 millones de transacciones anuales por un valor de USD 5 billones en volumen procesado para una red de 30 clientes en 15 países de Latinoamérica. Como partner tecnológico de las entidades financieras más relevantes, como Santander, BBVA, Itaú, Fiserv, BAC Credomatic, Niubiz, Banco Estado, entre otros, la empresa desarrolla soluciones digitales de pago tanto para el mundo presente (la compra presencial) como el no presente (el eCommerce) con un propósito claro: potenciar los pagos digitales para mejorar la experiencia de compra y venta de millones de personas.