En un mundo donde la comodidad de los consumidores es crucial para aumentar la tasa de conversión y preferencia de los clientes, Lyra, compañía francesa que ha estado operando en Colombia desde 2018, se ha posicionado en el mercado de pagos digitales en Colombia y Latinoamérica mediante innovación constante y la adopción de tecnologías necesarias para adaptarse a los cambios del mercado.
Lyra ha integrado Apple Pay para pagos con Visa y Mastercard en colaboración con los operadores locales Credibanco y Redeban, convirtiéndose en el único gateway en ofrecerlo de esta forma, lo que añade un valor adicional a sus clientes.
"Este logro no solo amplifica las capacidades del comercio electrónico en Colombia, sino que también refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en los servicios de pago digital", afirma Sindy Granada, Country Manager de Lyra Colombia
Con la adopción de Apple Pay, los comercios no solo están a la vanguardia de la tecnología de pagos digitales, sino que también muestran un compromiso con la agilidad y la seguridad de sus clientes.
Más rápido y práctico: Superando a las tarjetas y al efectivo en velocidad y comodidad, permite a los clientes pagar acercando simplemente su dispositivo a un terminal de pago, facilitando una experiencia de compra ágil.
Seguridad reforzada: No almacena información de la tarjeta en el dispositivo ni la comparte durante la transacción, minimizando el riesgo de fraude y aumentando la confianza del cliente.
Mayor satisfacción del cliente: Ofreciendo una variedad de métodos de pago, incluido Apple Pay, se aumenta la flexibilidad para elegir el método de pago preferido, lo cual puede mejorar las tasas de conversión.
Integración sencilla: Directamente en el proceso de checkout, lo que significa menos pasos para los clientes y transacciones más fluidas para los negocios.
En esta era de hiper-digitalización, cubrir las necesidades tecnológicas que afectan los hábitos de las personas es esencial para todas las compañías. En el sector Fintech, el enfoque está en desarrollar e integrar métodos de pago que se adapten a estos cambios, compatibles con requerimientos como PCI-DSS, cifrado TLS, 3D Secure, arquitectura redundante, asegurando la seguridad y eficiencia de las transacciones, y Lyra está a la vanguardia de este movimiento.
El objetivo de Lyra es acercar nuevas herramientas al mercado y visibilizar la misión por la que trabajan, dando a conocer que una pasarela de pago no es solo un operador técnico, sino un partner que tiene como función acompañar en el recorrido del mundo del pago, brindar más y mejores opciones de pago, y garantizar la seguridad del dinero de los consumidores y comercios, siempre con la motivación de mejorar las ventas.
En un mundo donde la comodidad de los consumidores es crucial para aumentar la tasa de conversión y preferencia de los clientes, Lyra, compañía francesa que ha estado operando en Colombia desde 2018, se ha posicionado en el mercado de pagos digitales en Colombia y Latinoamérica mediante innovación constante y la adopción de tecnologías necesarias para adaptarse a los cambios del mercado.
Lyra ha integrado Apple Pay para pagos con Visa y Mastercard en colaboración con los operadores locales Credibanco y Redeban, convirtiéndose en el único gateway en ofrecerlo de esta forma, lo que añade un valor adicional a sus clientes.
"Este logro no solo amplifica las capacidades del comercio electrónico en Colombia, sino que también refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en los servicios de pago digital", afirma Sindy Granada, Country Manager de Lyra Colombia
Con la adopción de Apple Pay, los comercios no solo están a la vanguardia de la tecnología de pagos digitales, sino que también muestran un compromiso con la agilidad y la seguridad de sus clientes.
Más rápido y práctico: Superando a las tarjetas y al efectivo en velocidad y comodidad, permite a los clientes pagar acercando simplemente su dispositivo a un terminal de pago, facilitando una experiencia de compra ágil.
Seguridad reforzada: No almacena información de la tarjeta en el dispositivo ni la comparte durante la transacción, minimizando el riesgo de fraude y aumentando la confianza del cliente.
Mayor satisfacción del cliente: Ofreciendo una variedad de métodos de pago, incluido Apple Pay, se aumenta la flexibilidad para elegir el método de pago preferido, lo cual puede mejorar las tasas de conversión.
Integración sencilla: Directamente en el proceso de checkout, lo que significa menos pasos para los clientes y transacciones más fluidas para los negocios.
En esta era de hiper-digitalización, cubrir las necesidades tecnológicas que afectan los hábitos de las personas es esencial para todas las compañías. En el sector Fintech, el enfoque está en desarrollar e integrar métodos de pago que se adapten a estos cambios, compatibles con requerimientos como PCI-DSS, cifrado TLS, 3D Secure, arquitectura redundante, asegurando la seguridad y eficiencia de las transacciones, y Lyra está a la vanguardia de este movimiento.
El objetivo de Lyra es acercar nuevas herramientas al mercado y visibilizar la misión por la que trabajan, dando a conocer que una pasarela de pago no es solo un operador técnico, sino un partner que tiene como función acompañar en el recorrido del mundo del pago, brindar más y mejores opciones de pago, y garantizar la seguridad del dinero de los consumidores y comercios, siempre con la motivación de mejorar las ventas.