De acuerdo con el más reciente reporte del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre las proyecciones de crecimiento económico del mundo y de la región, el PIB de América Latina pasó de 1,6% en la proyección de abril a 2,3% en la de octubre, mejorando 0,7 puntos porcentuales. Sin embargo, es claro que aún hay varios desafíos que enfrentar, y que, en el corto y mediano plazo, hay un impacto real en las finanzas personales de los latinoamericanos.
Bajo este contexto, las inversiones cobran un papel fundamental, pues son la clave para construir un patrimonio y tener un crecimiento financiero sostenible a lo largo del tiempo. Es ahí, donde en 2019, año que nació tyba (inicialmente en Colombia), se convierte en un actor principal al hacer del mundo de las inversiones y la educación financiera un instrumento accesible para cualquier persona. Y cuatro años después, busca nuevos horizontes para entregar un servicio más amplio.
Actualmente, en los tres países, más de 1 millón de usuarios se han beneficiado por algún producto o servicio que ofrece la compañía. De cara al cierre de 2023, tyba por Credicorp Capital espera alcanzar más de $550 millones de dólares bajo administración a través de sus canales, en la región. En 2024, busca llegar a más $800 millones, y para 2028, la plataforma integral apunta a llegar a $4.300 millones de dólares bajo administración a través de sus canales.
En ese sentido, la plataforma, con su campaña ‘Un cambio de la tierra al cielo’, anuncia su cambio de imagen a tyba por Credicorp Capital y muestra su nuevo color de marca, el azul, con el objetivo de construir una propuesta de valor regional más amplia para atender personas que quieran invertir desde US$1 hasta US$1 millón, o más.
Esta transformación responde a la pregunta: ¿Qué ves cuando miras hacia arriba?, haciendo alusión a que las inversiones no tienen límites y los objetivos de las personas tampoco deberían tenerlos, por lo tanto, tyba por Credicorp Capital se convierte en el jugador que llevará más alto o hasta el cielo las metas, los sueños y los anhelos de los inversionistas.
“A medida que crecemos en los tres países y maduramos el negocio, también sofisticamos nuestro servicio, queremos llegar a más personas de diferentes características y ofrecer una experiencia integral para cubrir todas las necesidades de cada tipo de inversionista", resaltó Felipe García, CEO de tyba por Credicorp Capital.
Por su parte, el directivo de tyba por Credicorp Capital (antes tyba) también señaló que dentro de la nueva propuesta de valor, está combinar la tecnología con la asesoría personalizada para poder atender todo tipo de inversionista, desde aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de las inversiones hasta inversores experimentados que buscan oportunidades más sofisticadas.
Todo esto sin perder de vista la facilidad de acceso, la transparencia, el acompañamiento y la educación financiera, que son características inherentes a esta plataforma.
“Estamos comprometidos en brindar soluciones más integrales e innovadoras, revolucionando la inversión en la región. De esta forma, nos convertimos en el aliado financiero de los latinoamericanos. Queremos estar presentes y apoyar a las personas que quieren llegar más alto”, señaló García.
Es importante recordar que Credicorp Capital es una compañía regional de servicios financieros, líder en el sector y que también pertenece al grupo Credicorp Ltd. Tiene presencia en Colombia, Perú, Chile y Estados Unidos.
De acuerdo con el más reciente reporte del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre las proyecciones de crecimiento económico del mundo y de la región, el PIB de América Latina pasó de 1,6% en la proyección de abril a 2,3% en la de octubre, mejorando 0,7 puntos porcentuales. Sin embargo, es claro que aún hay varios desafíos que enfrentar, y que, en el corto y mediano plazo, hay un impacto real en las finanzas personales de los latinoamericanos.
Bajo este contexto, las inversiones cobran un papel fundamental, pues son la clave para construir un patrimonio y tener un crecimiento financiero sostenible a lo largo del tiempo. Es ahí, donde en 2019, año que nació tyba (inicialmente en Colombia), se convierte en un actor principal al hacer del mundo de las inversiones y la educación financiera un instrumento accesible para cualquier persona. Y cuatro años después, busca nuevos horizontes para entregar un servicio más amplio.
Actualmente, en los tres países, más de 1 millón de usuarios se han beneficiado por algún producto o servicio que ofrece la compañía. De cara al cierre de 2023, tyba por Credicorp Capital espera alcanzar más de $550 millones de dólares bajo administración a través de sus canales, en la región. En 2024, busca llegar a más $800 millones, y para 2028, la plataforma integral apunta a llegar a $4.300 millones de dólares bajo administración a través de sus canales.
En ese sentido, la plataforma, con su campaña ‘Un cambio de la tierra al cielo’, anuncia su cambio de imagen a tyba por Credicorp Capital y muestra su nuevo color de marca, el azul, con el objetivo de construir una propuesta de valor regional más amplia para atender personas que quieran invertir desde US$1 hasta US$1 millón, o más.
Esta transformación responde a la pregunta: ¿Qué ves cuando miras hacia arriba?, haciendo alusión a que las inversiones no tienen límites y los objetivos de las personas tampoco deberían tenerlos, por lo tanto, tyba por Credicorp Capital se convierte en el jugador que llevará más alto o hasta el cielo las metas, los sueños y los anhelos de los inversionistas.
“A medida que crecemos en los tres países y maduramos el negocio, también sofisticamos nuestro servicio, queremos llegar a más personas de diferentes características y ofrecer una experiencia integral para cubrir todas las necesidades de cada tipo de inversionista", resaltó Felipe García, CEO de tyba por Credicorp Capital.
Por su parte, el directivo de tyba por Credicorp Capital (antes tyba) también señaló que dentro de la nueva propuesta de valor, está combinar la tecnología con la asesoría personalizada para poder atender todo tipo de inversionista, desde aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de las inversiones hasta inversores experimentados que buscan oportunidades más sofisticadas.
Todo esto sin perder de vista la facilidad de acceso, la transparencia, el acompañamiento y la educación financiera, que son características inherentes a esta plataforma.
“Estamos comprometidos en brindar soluciones más integrales e innovadoras, revolucionando la inversión en la región. De esta forma, nos convertimos en el aliado financiero de los latinoamericanos. Queremos estar presentes y apoyar a las personas que quieren llegar más alto”, señaló García.
Es importante recordar que Credicorp Capital es una compañía regional de servicios financieros, líder en el sector y que también pertenece al grupo Credicorp Ltd. Tiene presencia en Colombia, Perú, Chile y Estados Unidos.