BucksApp, una startup B2B FinTech fundada en Paraguay y Bolivia, ha conseguido recientemente 1 millón de dólares en una ronda de financiación pre-semilla.
La financiación fue liderada por iThink VC y BuenTrip Ventures, con contribuciones adicionales de Escalatec y varios inversores ángeles, según un informe de Contxto.
BucksApp transforma datos en bruto, a menudo incompletos, en información valiosa para una amplia gama de clientes, incluidos bancos, carteras digitales y entidades minoristas como supermercados y farmacias. Mediante un análisis meticuloso, BucksApp ayuda a sus clientes a maximizar los ingresos optimizando los datos transaccionales para mejorar las estrategias de ventas.
El nuevo capital se destinará a avances tecnológicos y a ampliar el equipo, con especial atención a los mercados de Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador.
Sebastián Romero, CEO de BucksApp, dijo: "Con esta ronda de financiación, estamos preparados para dar pasos significativos en Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador, desarrollando aún más nuestra tecnología y ampliando nuestro equipo. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a revolucionar la forma en que entienden el comportamiento transaccional de sus clientes para impulsar las ventas."
La inversión también ayudará a BucksApp a fortalecer su infraestructura, permitiendo mejores capacidades de procesamiento de datos. Esto incluirá la conexión a bases de datos de clientes en tiempo real y el uso de algoritmos de IA y aprendizaje automático para descubrir oportunidades de venta, que se pueden visualizar a través de varias plataformas facilitadas por las API y SDK de BucksApp.
BucksApp, una startup B2B FinTech fundada en Paraguay y Bolivia, ha conseguido recientemente 1 millón de dólares en una ronda de financiación pre-semilla.
La financiación fue liderada por iThink VC y BuenTrip Ventures, con contribuciones adicionales de Escalatec y varios inversores ángeles, según un informe de Contxto.
BucksApp transforma datos en bruto, a menudo incompletos, en información valiosa para una amplia gama de clientes, incluidos bancos, carteras digitales y entidades minoristas como supermercados y farmacias. Mediante un análisis meticuloso, BucksApp ayuda a sus clientes a maximizar los ingresos optimizando los datos transaccionales para mejorar las estrategias de ventas.
El nuevo capital se destinará a avances tecnológicos y a ampliar el equipo, con especial atención a los mercados de Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador.
Sebastián Romero, CEO de BucksApp, dijo: "Con esta ronda de financiación, estamos preparados para dar pasos significativos en Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador, desarrollando aún más nuestra tecnología y ampliando nuestro equipo. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a revolucionar la forma en que entienden el comportamiento transaccional de sus clientes para impulsar las ventas."
La inversión también ayudará a BucksApp a fortalecer su infraestructura, permitiendo mejores capacidades de procesamiento de datos. Esto incluirá la conexión a bases de datos de clientes en tiempo real y el uso de algoritmos de IA y aprendizaje automático para descubrir oportunidades de venta, que se pueden visualizar a través de varias plataformas facilitadas por las API y SDK de BucksApp.