Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación
💣 Viene el entrenamiento intensivo en pagos instántaneos más completo de Latam. Reserva tu cupo en nuestro Fellowship
Jun
12
Wednesday

CoPilots: Elevando Experiencias del Cliente con inteligencia artificial by Genesys

Wednesday
,
12
de
June
de
2024
🇲🇽
9:00 am
🇨🇴
10:00 am
-
🇨🇱
11:00 am
🇧🇷
,
de
🇲🇽
9:00 am
🇨🇴
-
🇨🇱
11:00 am
🇧🇷
Horario sujeto a cambios. Incluye coffee breaks ☕ y almuerzo de networking 🍔
Lugar y Ciudad
Online
Conexión por:
Connection via:
Valor de la entrada
Valor de la entrada
Free
Impuestos incluidos. 210 USD aprox. Tasa de cambio varía todos los días.
Quiero participar
Register now
Registro cerradoRegistro cerradoRegistro cerrado
Quiero registrarme
Los detalles de acceso se envían al e-mail
The connection details will be sent to the e-mail. The session will be in English.
Etiquetas
Tags
Descripción
Description

¡Descubra cómo la inteligencia artificial se convierte en el copiloto esencial en la mejora de las experiencias del cliente!

Exploraremos cómo la IA impulsa la personalización, la conversación y la anticipación en tres áreas clave de interacción con el cliente. Acompáñenos mientras desentrañamos cómo la IA puede ser el socio estratégico perfecto para elevar la satisfacción y la fidelidad del cliente en tu empresa.

En esta sesión, descubra cómo Genesys Cloud puede ayudar a su organización:

  • Automatiza la búsqueda y presentación de información relevante, ahorrando tiempo a los agentes.
  • Crea automáticamente resúmenes de interacciones, aumentando la productividad.
  • Ofrece sugerencias de próxima mejor acción para los agentes durante las conversaciones.

La aventura lo espera. Regístrese ahora.

Agenda

Speakers
No items found.
Apoyado por:
Orquestando nuevas experencias en Latam
Contacta al equipo
Supported by:
Contact the team!
Organizado por:
Genesys
Orquestando nuevas experencias en Latam
Contacta al equipo
Apoyado por:
Contacta al equipo
Organizado por:
Organized by:
Contacta al HostContact the host!
Invita:
Organized by:
Genesys
Genesys is a leader for omnichannel customer experience & contact center solutions.
Contacta al HostContact the host!

Nuestra comunidad

WHATSAPP
✨ Nuevo!
Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria.
Usuario pRIME 👑
Acceso ilimitado. Desbloquee la cobertura exclusiva, entrevistas con CEOs, eventos especiales y más.
Activar suscripción
RESUMEN SEMANAL
Todas las semanas envíamos a tu email un resumen con todos los avances en el ecosistema Fintech.
Abrir el Blueprint
Grupo de SLACK
Tenemos un grupo de Slack con todos los miembros registrados del Hub para que sigamos conversando.
uNIRSE AL GRUPO